Paperblanks1
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

Ordene lecciones vía videoconferencia (Skype / MSN Messenger)

Todas las sesiones vía videoconferencia son de 45 minutos de duración.

  • lecciones en línea en vivo
  • tutor personal certificado o con estudios universitarios

US $15.00 por lección con tutor

>ORDENE YA

Payment Options

Escoja un Tutor

Las lecciones vía videoconferencia de Elinet son impartidas por un tutor certificado con estudios universitarios. Vea todos los perfiles de los tutores de Elinet para escoger a su tutor ahora.

Page Content (Middle Column)

Enseñanza de idiomas vía videoconferencia

Aprenda inglés o francés por Internet vía videoconferencia (Skype / MSN Messenger)

Learn English Via VideoconferencingEl dominio de idiomas extranjeros se está volviendo cada vez más importante para triunfar en la economía global. El inglés y el francés han sido durante mucho tiempo los idiomas que se utilizan en los negocios internacionales y la comunicación global. Con el rápido crecimiento de las compañías multinacionales, las videoconferencias y teleconferencias en inglés y francés, y los viajes de negocios a otros países para asistir a negociaciones, convenciones, etc., la demanda de inglés y francés corporativo y de negocios está aumentando y se espera que así siga durante las próximas décadas. Elinet busca satisfacer esta demanda enfocándose en sus necesidades individuales y empresariales con tutores altamente calificados, quienes adaptarán las lecciones de inglés o francés a la medida de su industria.

Al escoger las lecciones de inglés o francés vía videoconferencia de Elinet (por medio de Skype o alguna otra tecnología), usted recibirá sesiones de tutoría en línea uno a uno de alta calidad, con una interacción constante entre el estudiante y el profesor, atención individual, y ayuda personalizada por parte de su tutor personal certificado y con educación universitaria. ¡Estudie en la comodidad de su hogar, a su propio ritmo y en su propio horario! Al trabajar en línea y en vivo con un tutor de Elinet que le motivará y le ayudará en cada paso, disfrutará de una experiencia educativa llena de entusiasmo, energía y comodidad. Con una webcam y un micrófono usted podrá ver a su tutor certificado con estudios universitarios y hablar con él o ella.

Clases especializadas de inglés / francés para ejecutivos, gente de negocios, profesionistas, y empleados de compañías

Logre sus metas profesionales y personales con Elinet

Los profesionistas tienen poco tiempo para trasladarse a sus clases de idiomas. Actualmente, la gente tiende a estudiar en línea con un tutor personal y privado en la comodidad de su hogar u oficina. Ahorre tiempo y dinero: Invierta en usted mismo, en su desarrollo profesional con los tutores altamente calificados de Elinet. Muchos de nuestros tutores tienen experiencia de la vida real en una gran variedad de áreas relacionadas con las profesiones de los negocios, así como del ámbito médico y legal. Otros pueden diseñar un currículum a la medida basándose en sus requerimientos individuales.

Para reservar su primera lección vía videoconferencia, recorra nuestra galería de tutores y escoja un tutor con las características que le ayuden a lograr sus metas profesionales o personales. Una vez que se haya tramitado su pago, su tutor de Elinet se pondrá en contacto con usted, y juntos podrán acordar un horario que les sea conveniente para sus lecciones.

Soluciones de negocios para clientes corporativos / ejecutivos: capacitación de inglés / francés

Elinet ofrece paquetes de enseñanza de inglés y francés para corporaciones y empresas pequeñas y medianas, para satisfacer sus necesidades de capacitación de idiomas para sus empleados. Nuestros tutores harán una evaluación de sus necesidades para ofrecerle un paquete de lecciones especializadas vía videoconferencia con materiales utilizados específicamente para mejorar la capacidad lingüística de inglés / francés de sus empleados, haciendo énfasis en su habilidad para comunicarse y escribir. Actúe ya para superar a la competencia: Invierta en sus empleados con los tutores altamente calificados de Elinet.

Los tutores de Elinet están capacitados para enseñar una gran variedad de habilidades para comunicarse, contribuyendo así al éxito de su empresa en una economía globalizada. Estamos comprometidos a que domine plenamente el idioma inglés / francés adaptando nuestras clases a la medida de sus necesidades específicas. Los tutores de Elinet ofrecen lecciones de inglés / francés especializadas en ciertas áreas, profesiones e industrias tales como:

  • Informática
  • Áreas de medicina
  • Contabilidad
  • Marketing
  • Hotelería / Turismo
  • Recursos Humanos
  • Finanzas
  • Bienes raíces
  • Inglés / francés regale
  • Inglés / francés de negocios
  • ¡y más!

Todas las transacciones son instantáneas que se realizan vía PayPal. Solamente díganos cuáles son sus necesidades, y nosotros le asignaremos un tutor que diseñará un curso diseñado específicamente para usted.

Éstos son algunos aspectos convencionales que se incluyen en nuestras clases personalizadas:

  • inglés / francés de conversación 
  • vocabulario - específico de su industria
  • redacción de cartas
  • redacción técnica
  • reducción del acento
  • capacitación para presentaciones

Para saber más acerca nuestras soluciones de negocios, contáctenos y díganos cuáles son sus necesidades específicas con respecto a la capacitación de idiomas así como sus expectativas, para que podamos preparar un paquete personalizado para su compañía.

Requerimientos técnicos

Si desea aprender inglés o francés vía videoconferencia, usted necesitará:

  • una webcam
  • una conexión de Internet de banda ancha
  • el programa de videoconferencia de Skype (disponible gratuitamente en www.skype.com), o MSN Messenger (disponible gratuitamente en people.live.com)

Consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener más información sobre los requerimientos técnicos.


Ordene yaPayment Options

Ordene las lecciones vía videoconferencia individualmente.

ARTICULO # DESCRIPCIÓN LECCIÓN VÍA VIDEOCONFERENCIA
Con Tutor
V001 Todas las sesiones vía videoconferencia son de 45 minutos de duración.
  • lecciones en línea en vivo
  • tutor personal certificado o con estudios universitarios
Escoja un tutor de Elinet antes de comprar una lección vía videoconferencia.
 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)