Cobbett Cotton
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

Page Content (Middle Column)

Lecciones y Programas de Certificados

Generalidades de la enseñanza de inglés en Elinet

Learn English OnlineEn el innovador proceso educativo de Elinet, los elementos fundamentales del inglés moderno son presentados en 320 lecciones en PDF agrupados en tres programas de Certificados (Básico, Intermedio y Avanzado), con archivos auxiliares de audio MP3 en los primeros dos programas.

Las lecciones contienen miles de modelos prácticos de conversación listos para usarse, fórmulas del idioma, y expresiones informales del inglés contemporáneo, incluyendo los singulares diálogos en audio MP3 de Elinet en los niveles Básico e Intermedio, así como tablas gramaticales con material de apoyo en audio.

Innovadora enseñanza en audio de Elinet

Con las lecciones con contenido en audio de Elinet, usted podrá:

  • practicar su inglés hablado
  • mejorar de manera efectiva su capacidad de entender
  • trabajar en su pronunciación y otras aptitudes específicas para comunicarse

Gracias a estas innovadoras características, los estudiantes de Elinet pueden aprender a evaluar cualquier situación del idioma y reaccionar ante ésta de manera apropiada e instantánea.

Los diálogos y las otras partes de las lecciones están interrelacionados, y se ilustran en un gran número de ejemplos de la vida real y conversaciones cotidianas grabadas con voces de actores nativos del inglés. Los diálogos contienen frecuentemente elementos con humor, son divertidos, ¡y son también una excelente fuente de palabras útiles!

Cada lección contiene una cantidad considerable de material didáctico suficiente para trabajar de manera independiente y guiada durante muchas horas. Todos los materiales educativos de los tres niveles de enseñanza del inglés de Elinet están interrelacionados y se presentan de una manera continua, lógica, y cuidadosamente diseñada. Para garantizar la asimilación completa de todos materiales y maximizar el aprendizaje electrónico, recomendamos ampliamente que los estudiantes sigan el curso de manera gradual, comenzando con el programa del Certificado Básico, antes de continuar con el programa de Certificado Intermedio y después el programa del Certificado Avanzado.

>Programa del Certificado Básico

El programa del Certificado Básico de Elinet cubre 100 lecciones, y cada una de ellas contiene cinco páginas de material didáctico muy sustancial, incluyendo diálogos grabados en audio (archivos MP3) que tratan cientos de tópicos en una diversidad de aspectos. Los diálogos están complementados por una lista de palabras y expresiones que han sido introducidas recientemente, así como reglas gramaticales del inglés, y frases y modelos útiles que han sido cuidadosamente seleccionados. Todo este material se presenta de manera atractiva, colorida, y muy fácil de asimilar.

> LEA MÁS

>Programa del Certificado Intermedio

El programa del Certificado Intermedio de Elinet cubre 100 lecciones, y cada una de ellas contiene cinco páginas de material didáctico muy sustancial, incluyendo diálogos grabados en audio (archivos MP3) que tratan cientos de tópicos en una diversidad de aspectos. Los diálogos están complementados por una lista de palabras y expresiones que han sido introducidas recientemente, así como reglas gramaticales del inglés, y frases y modelos útiles que han sido cuidadosamente seleccionados. Todo este material se presenta de manera atractiva, colorida, y muy fácil de asimilar.

> LEA MÁS

>Programa del Certificado Avanzado

El Programa del Certificado Avanzado de Elinet ofrece 120 artículos recientes con lenguaje de la vida real en inglés extraídos de los medios de comunicación canadienses. El objetivo primordial del Programa Avanzado consiste en hacer que los estudiantes desarrollen su habilidad para leer y escribir con buena ortografía y puntuación enfocándose en la creatividad.

> LEA MÁS

>Lecciones vía videoconferencia

Al escoger las lecciones de inglés o francés vía videoconferencia de Elinet, tendrá sesiones de tutoría uno a uno en línea, con interacción constante entre el profesor y el estudiante, y apoyo individual y personalizado por parte de su tutor certificado con estudios universitarios u otras instituciones de educación superior. ¡Estudie en la comodidad de su hogar, a su propio ritmo, y en el horario que desee! Al trabajar con un tutor de Elinet en vivo y en línea que le ayudará y motivará en cada paso, aprenderá de una manera emocionante, cómoda y muy efectiva.

> LEA MÁS

>E-Tests de inglés

El buen manejo del inglés juega un papel clave en el éxito profesional y educativo de los inmigrantes, trabajadores extranjeros capacitados, y estudiantes internacionales que van a Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Sudáfrica, Australia, y otros países de habla inglesa. Al hacer una prueba con el E-Test de Elinet, podrá evaluar sus aptitudes lingüísticas de manera rápida y objetiva.

> LEA MÁS
 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)