Paperblanks1
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

¿Otras preguntas?

Si su pregunta no ha sido respondida aún después de haber consultado las Preguntas Frecuentes, o desea hacernos algún comentario, contáctenos por medio de nuestro formulario en línea.

Page Content (Middle Column)

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Study EnglishA continuación podrá leer algunas preguntas y respuestas frecuentes sobre las lecciones y los programas de los certificados de Elinet, así como los requerimientos técnicos correspondientes, entre otras cosas.


¿Cómo escojo a un tutor?

Para escoger a un tutor, vea los perfiles de los tutores de Elinet. Haga clic en la foto o en el nombre de cualquiera de los tutores para ver cuáles son sus áreas de experiencia, y cuándo están disponibles según su horario de disponibilidad y en formato PDF. Dependiendo del tipo de tutoría que busque, usted puede escoger entre tutorías vía e-mail, vía videoconferencia, y vía telefónica / audio.

Via Email Via Email

Via Videoconferencing Via Videoconferencia (Skype / MSN Messenger)

Via Telephone / Audio Vía Telefónica / Audio

to top

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para estudiar inglés con las lecciones en PDF de Elinet?

Para estudiar inglés con las lecciones y los programas de certificados de Elinet por email, necesitará:

  • una computadora, acceso a Internet de alta velocidad, y una dirección personal de email
  • el programa complementario de Adobe Acrobat Reader para navegadores de web – todas las lecciones en línea de Elinet están en archivos PDF (Portable Document Format)
  • audífonos con micrófono, y bocinas
  • Windows Media Player o cualquier otro programa instalado en su computadora que reproduzca audio en MP3 para poder escuchar los archivos de sonido de las lecciones de los niveles Básico e Intermedio de Elinet
  • un buen diccionario de inglés (los cursos lingüísticos de Elinet están totalmente en inglés)

Regresar arriba

¿Cuáles son los requerimientos técnicos para estudiar inglés o francés vía videoconferencia?

Si desea aprender inglés o francés vía videoconferencia, además de los requerimientos que se mencionan arriba, necesitará lo siguiente:

Regresar arriba

Lecciones de prueba: ¿Para qué son?

Con las lecciones de prueba, podrá saber si le conviene alguno de los programas completos de certificados de inglés, o algunas de las lecciones de inglés o francés vía videoconferencia de Elinet. Podrá ordenar una lección de prueba en línea de cualquiera de los tres niveles de Elinet: Básico, Intermedio, o Avanzado, o una sesión de prueba de 20-30 minutos vía videoconferencia organizada para usted.

Regresar arriba

¿Cuánto tiempo debo estar en línea para estudiar en Elinet?

Si estudia con el programa de inglés en archivos PDF, tendrá acceso a las lecciones en línea de los niveles Básico, Intermedio, o Avanzado de Elinet durante 3 o 4 días, dependiendo de si desea estudiar de manera independiente o con un tutor. Usted puede desconectarse y regresar al sitio de Elinet en cualquier momento para revisar sus lecciones dentro del periodo de 3 o 4 días.

Si estudia con el programa de inglés o francés vía videoconferencia, cada sesión con el tutor de Elinet durará 45 minutos. Al final de cada sesión, podrá entrar al sitio web de Elinet para confirmar que su sesión ya se llevó a cabo. Entonces le preguntaremos si está satisfecho con la calidad de la enseñanza.

Regresar arriba

¿Cómo puedo escuchar los diálogos en audio en MP3 de las lecciones de inglés vía web?

Todos los diálogos y todas las historias y lecciones cuentan con componentes de audio integrados, así como una variedad de modelos de conversación, expresiones útiles, y ejemplos de la gramática en inglés.

Para escuchar el audio de las lecciones con archivos PDF de los niveles Básico e Intermedio, sólo tiene que hacer clic con el mouse en el texto de color con hipervínculo (el ícono del cursor tomará forma de una mano cuando pase del cursor sobre el enlace de audio). Un ícono con forma de bocina indica que hay una muestra de audio disponible.

Hand ToolCursor con forma de mano

Speaker IconÍcono de bocina

Puede oír cada una de las muestras de audio todas las veces que sean necesarias para ayudarle a aprender. Simplemente haga clic otra vez en el enlace de audio correspondiente para volver a tocar esa muestra en MP3.

Consejo: Después de escuchar una muestra en audio, haga una pausa de 2-3 segundos antes de hacer clic en el siguiente enlace de audio para que su reproductor de audio tenga tiempo de recargar.

Consejo: ¿No puede escuchar el audio? Revise que sus bocinas estén encendidas o use sus audífonos.

Regresar arriba

La lista de lecciones / e-tests que compré desapareció después de abrir una de las lecciones / e-tests. ¿Cómo puedo ver la lista nuevamente?

Dependiendo de su navegador de Internet y su programa de lectura de PDF, la página web que muestra la lista de sus lecciones se puede cerrar al abrir su  e-test o su lección en formato PDF. Si esto sucede, sólo es necesario que regrese al mensaje de e-mail que contiene su Clave de Acceso a la Lección, haga clic en el enlace, y vuelva a escribir la Clave de Acceso a la Lección.

Regresar arriba

¿Puedo comprar sus lecciones en CDs, DVDs o libros?

Nosotros no vendemos, distribuimos, ni otorgamos licencias de las lecciones de Elinet en CDs, DVDs o libros de texto. Las lecciones de Elinet están especialmente diseñadas para servir como herramientas de aprendizaje de idiomas en línea con comunicación en los dos sentidos. Nosotros creemos que la mejor manera de aprender inglés es a través de una interacción constante entre los estudiantes y los tutores nativos del inglés de Elinet, quienes podrán y ofrecerles ayuda y comentarios de manera continua.

Regresar arriba

¿Son las lecciones y los programas de certificados de Elinet programas con créditos para entrar a una universidad u otra institución de educación superior?

No. Como es el caso de otras escuelas de idiomas de Canadá, el programa de Elinet no es un programa con créditos. Este programa está diseñado para mejorar la comunicación verbal y escrita de los estudiantes de inglés o francés de cualquier edad y nivel, desde quienes empiezan desde cero, a quienes sólo necesitan una pequeña ayuda para perfeccionar su inglés o francés con el propósito de alcanzar sus metas profesionales, personales o de negocios.

Regresar arriba

¿Me pueden ayudar a inmigrar a Canadá o encontrar un trabajo en Canadá?

Elinet no ofrece servicios de inmigración ni de colocación de empleos. Sin embargo, definitivamente sí podemos ayudarle a mejorar su inglés oral y escrito si se inscribe a nuestro programa de enseñanza de inglés en línea. Elinet puede también hacer una prueba efectiva de sus aptitudes lingüísticas en línea antes de que vaya a una embajada o consulado canadiense para solicitar una visa de inmigración, trabajo, o estudio.

Para información sobre los requisitos de visas y de inmigración a Canadá, y para saber si cumple con los requisitos para inmigrar, diríjase al sitio web del gobierno canadiense.

Regresar arriba

¿Cómo puedo ser un tutor de Elinet?

Vaya a Join Our Team para más información sobre cómo convertirse en tutor de Elinet.

Regresar arriba

¿Cómo puedo reportar una violación a los derechos de autor de los materiales didácticos de Elinet?

Todo aquél que intente vender materiales educativos de Elinet fuera del sitio www.elinet.com (p.ej. lecciones separadas, en forma impresa como libros de texto, en CDs/DVDs, o por medios electrónicos como email o sitios web), ya sea un comerciante,  tutor, instructor independiente, una entidad legal, o todo aquél que diga que lo hace por parte de Elinet, estará violando los derechos de autor del Elinet. Todo aquél que envíe por email una o varias copias de las lecciones de Elinet u otro material didáctico a personas no autorizadas, o que distribuya dicho material de cualquier otra forma, y todo aquél individuo o entidad que recurra a otra fuente para solicitar una o varias copias de cualquier material de Elinet de cualquier manera, estará violando los derechos de autor de Elinet.

Todas las violaciones de derechos de autor serán investigadas y llevadas a juicio, y serán procesadas con la pena máxima que permita la ley correspondiente.

Para reportar violaciones de derechos autor cometidas por compañías o individuos, contáctenos por medio de nuestro formulario en línea. Por favor ayúdenos a combatir la piratería. Nosotros recompensamos toda la información relacionada con violaciones a los derechos de autor.

Regresar arriba

 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)