Paperblanks1
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

Pruebe su inglés con los E-Tests de Elinet

  • Evalúe su aptitudes lingüísticas en línea de manera rápida y objetiva
  • Preguntas de opción múltiple
  • 30 minutos

$25 USD

>ORDENE YA

Payment Options

Page Content (Middle Column)

E-Tests

Evalúe sus aptitudes lingüísticas de manera rápida y objetiva

Test Your EnglishEl buen manejo del inglés juega un papel clave en el éxito profesional y educativo de los inmigrantes, trabajadores extranjeros capacitados, y estudiantes internacionales que van a Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Sudáfrica, Australia, y otros países de habla inglesa. Al hacer una prueba con el E-Test de Elinet, podrá evaluar su aptitudes lingüísticas de manera rápida y objetiva.

Elinet ofrece un cierto número de E-Tests con la terminología profesional que se utiliza en ciertas industrias. Estas pruebas también son una fuente valiosa de terminología profesional que es clave para su éxito. Quienes solamente quieran conocer su capacidad para entender el inglés general, pueden hacer las tres pruebas de E-Test con el lenguaje coloquial en inglés que se utiliza cotidianamente en Norteamérica y Gran Bretaña.

E-Tests: ¿Cómo funcionan?

Una vez que haya escogido y pagado su(s) E-Test(s), tendrá acceso a la sección para hacer E-Tests del sitio web de Elinet.

Los E-Tests de inglés en línea de Elinet se basan en preguntas de opción múltiple. Esto significa que tendrá que escoger una respuesta de las cuatro que se le presenten. Tendrá 30 minutos para hacer la prueba, la cual tiene 30 preguntas (un minuto por cada pregunta). Una vez que se termine el tiempo, irá a la página que muestra las respuestas correctas.

Si no está satisfecho con su resultado, puede pagar más pruebas y hacerlas para identificar las áreas en las que tiene problemas. También puede trabajar con uno de nuestros tutores expertos para mejorar su inglés por medio de nuestras lecciones y programas de certificados vía web, o lecciones vía videoconferencia.

¿Debo registrarme como estudiante de Elinet?

No, en lo absoluto. Tanto los estudiantes registrados en Elinet, como los visitantes no registrados, y en general todos aquéllos que están interesados en trabajar, estudiar o emigrar a Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, o cualquier otro país de habla inglesa, pueden hacer todos los E-Tests en línea de Elinet para evaluar su inglés de manera objetiva.


Ordene YaPayment Options

Ordene E-Tests de inglés de manera individual.

# DE ARTÍCULO DESCRIPCIÓN E-TEST
E001

Inversiones y Mercados Financieros: Prueba de 30 minutos del dominio del inglés de negocios.


$25 USD

E002

Gerencia de Negocios y Estrategias Corporativas: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés de negocios.


$25 USD
E003

Las Leyes y el Sistema Jurídico: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés profesional.


$25 USD
E004

Bienes Raíces, el Mercado Inmobiliario e Hipotecas: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés profesional.


$25 USD
E005

Expresiones Informales, Lenguaje y Jerga Popular en Inglés #1: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés de conversación.


$25 USD
E006

Expresiones Informales, Lenguaje y Jerga Popular en Inglés #2: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés de conversación.


$25 USD
E007

Expresiones Informales, Lenguaje y Jerga Popular en Inglés #3: Prueba en línea de 30 minutos del dominio del inglés de conversación.


$25 USD
 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)