Elinet Advertiser Invitation
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

Políticas de Confidencialidad

Ver las Políticas de Confidencialidad de Elinet.

Page Content (Middle Column)

Términos de Uso

Al registrarse en Elinet, el Instituto de Inglés de Internet, y/o aprovechar su acceso, ordenar o utilizar cualquier cantidad de lecciones o pruebas electrónicas (e-tests) de Elinet (los Productos) de cualquier manera, o estudiar inglés o francés vía videoconferencia por Internet con cualquier tipo de persona contratada de alguna manera por Elinet, usted será un Usuario autorizado, y acepta los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones

1. Licencia

a) Sujetándose a los términos de este Acuerdo, Elinet Communications le otorga por medio del presente documento una licencia temporal no exclusiva y no transferible, que le permitirá tener acceso y utilizar los Productos. Como Usuario autorizado, usted no está adquiriendo interés o derecho de propiedad alguno de los Productos y los materiales relacionados, y todos estos derechos e intereses siguen perteneciendo a Elinet Communications y sus licenciatarios.

b) La licencia de los Productos autoriza únicamente el uso educacional de los Usuarios autorizados. Usted manifiesta y garantiza a Elinet Communications que no utilizará los Productos ni material alguno obtenido de los Productos para crear productos u ofrecer servicios que compitan o interfieran con los Productos y servicios de Elinet Communications o sus licenciatarios, y que usted no utilizará los Productos ni material alguno obtenido de los Productos de manera alguna que infrinja los derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad de Elinet Communications o sus licenciatarios.

2. Contenido

Ninguno de los programas de certificados de inglés o francés, ni las lecciones de prueba, ni los otros materiales que se ofrecen a través de este sitio de Internet tienen créditos. Elinet es un centro de tutores y una a institución educativa no secundaria de idiomas privada  con operaciones vía Internet, registrada ante el Gobierno de la Provincia de British Columbia, Canadá, que ofrece una variedad de servicios lingüísticos de inglés y francés, incluyendo tutorías en línea y aprendizaje a distancia (llamados 'e-learning' o 'cyber-learning') por medio de una variedad de tecnologías. En Canadá, únicamente el plan de estudios de las instituciones públicas (p.ej. universidades) debe ser legalmente aprobado por gobierno. Los criterios de admisión de estudiantes a Elinet son universales y no cuentan con restricciones que impidan el ingreso de personas de alguna edad o algún nivel de educación en particular a sus programas.

3. Derechos de propiedad

Todos los derechos del propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor, copyrights, y otros derechos sobre los materiales que Elinet Communications le haya proporcionado seguirán siendo propiedad indivisible de Elinet Communications o sus licenciatarios, y como Usuario autorizado, no se le está otorgando a usted título o derecho de licencia alguno, con excepción de los especificados de manera expresa en este Acuerdo.

Todas las lecciones de Elinet impartidas vía web, las pruebas de Elinet denominadas e-tests, todos los demás materiales educativos que son propiedad de Elinet, y todo el contenido del sitio de Internet de Elinet son propiedad intelectual de Elinet Communications que ha sido registrada con derechos de autor y copyrights, y seguirán siendo propiedad de Elinet Communications sin importar el estatus actual o futuro de los Usuarios autorizados, ya sea registrados o no registrados, con respecto a los productos o servicios de Elinet, o el estatus de cualquier otra persona afiliada o no afiliada.

El logotipo de Elinet con los colores rojo y blanco es una marca registrada de Elinet Communications (Canadá).

Todos los materiales de enseñanza y aprendizaje de Elinet, tanto originales como aquéllos que son propiedad de contratistas de Elinet y utilizados por ellos para cumplir con sus obligaciones, están protegidos por la ley de derechos de autor y tratados internacionales, y permanecen como propiedad de Elinet Communications y dichos contratistas respectivamente. La licencia de todos los materiales de enseñanza y aprendizaje ofrecidos por Elinet Communications por medio esta sección Internet, incluyendo todas las lecciones impartidas vía Internet y pruebas e-tests, se otorga de manera temporal y únicamente para el uso personal y no comercial de los estudiantes registrados de Elinet y los usuarios no registrados a quienes se les ha otorgado acceso legítimo a dichos materiales, y bajo ninguna circunstancia podrán utilizar dichos materiales con el fin de obtener utilidades.

Estoy plenamente consciente que ningún material educativo o de aprendizaje de Elinet, ya sea parcial o total, así como ningún tipo de información, programa, tecnología, productos o servicios obtenidos del sitio de Internet de Elinet, podrá mostrarse, ejecutarse, ofrecerse, difundirse, compartirse con otras personas, copiarse, distribuirse, publicarse, reproducirse, otorgase con licencia, modificarse, utilizarse para actividades didácticas no autorizadas, utilizarse para realizar trabajos, materiales o productos derivados utilizando el concepto original de enseñanza de Elinet, almacenarse en un sistema de búsqueda, venderse, revenderse, o transmitirse de manera alguna o por medio alguno, ya sea electrónico, digital, mecánico, de fotocopiado, grabación sonora, o de alguna otra manera por parte de los estudiantes de Elinet, los usuarios no registrados de Elinet, o cualquier tercero sin la debida autorización.

Estoy plenamente consciente que la reproducción, distribución, o utilización no autorizada de cualquiera de los materiales de Elinet, o de cualquier porción de los mismos, está estrictamente prohibida por la ley y será procesada severamente por la ley civil o penal. Estoy plenamente consciente que se busca y recaba activamente información sobre actividades ilícitas dirigidas a cualquier elemento del programa de aprendizaje de Elinet, y que dichas actividades se procesan con la máxima pena permitida por la legislación actual.

4. Licenciatarios

Las lecciones de Elinet contienen elementos mediáticos que cuentan con licencia legal de Microsoft, Corel y Hemera, y que se utilizan recuerdo a los términos y las condiciones establecidas por estas compañías y sus sitios de Internet. El programa del Certificado Avanzado de Elinet contiene ciertos materiales con derechos de autor que han sido comprados legalmente a otras fuentes. Los cargos que se cobran por las acciones del programa del Certificado Avanzado no se aplican a dichos materiales con derechos de autor; dichos cargos cubren la porción correspondiente a la propiedad de Elinet y los servicios de ayuda del tutor para cada lección.

5. Contratistas

Todos los tutores de Elinet son nativos del idioma inglés o francés, profesores certificados de inglés como segundo idioma (English as a Second Language - ESL), o han completado otros programas de inglés o francés en instituciones de educación superior de Canadá, Gran Bretaña, Estados Unidos, u otros países, o cuentan con otros diplomas o certificados en inglés o francés, u otros certificados de enseñanza.

6. Cargos y reembolsos

Los usuarios deberán pagar los Productos antes de tener acceso a los materiales de Elinet. No se harán reembolsos por órdenes de estos servicios que hayan sido proporcionados.

7. Misceláneos

Las personas, eventualidades, compañías, y situaciones presentadas en las lecciones y los materiales de prueba de Elinet son ficticias. Cualquier semejanza con personas reales, ya sea vivas o muertas, o eventualidades, compañías o situaciones reales, es accidental e inintencional.

 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)