Cobbett Cotton
 

Header Information

 

Header Information (Left Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet

Header Information (Right Column)

Elinet - The English & French Language Institute on the Internet
 

Page Content (Right Column)

Paperblanks3

Become an Elinet Tutor

If you are a certified ESL instructor or a graduate with a degree in English or French, and you are a native speaker of English or French, join our team today!

Términos de Uso y Políticas de Confidencialidad

Vea los Términos de Uso y las Políticas de Confidencialidad de Elinet.

Page Content (Middle Column)

Acerca de Elinet

Situada en Vancouver, British Columbia, Canadá

Vancouver, BC Canada ESL SchoolElinet tiene su cede principal en la costa oeste de Canadá, en la provincia de British Columbia, justo en la hermosa ciudad de Vancouver, anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

La Misión de Elinet

Una vez que sea un estudiante de nuestra escuela virtual de inglés y francés, sus metas serán también nuestras metas. Nosotros estamos comprometidos con su éxito y haremos todo lo que podamos para que adquiera todos los conocimientos de inglés o francés que le permitan alcanzar sus metas personales, de negocios, o de formación. ¡Tome ventaja con Elinet!

Lecciones en línea de Elinet vía web: Cómo funcionan

Si prefiere estudiar inglés por email en nuestros singulares Programas de Certificados, esto es lo que tiene que hacer:

1. Busque y escoja las lecciones

Busque los programas de los certificados que desea probar (Básico, Intermedio o Avanzado), y escoja el número de lecciones que desea, o inscríbase en un programa de Certificado completo. Nosotros somos totalmente flexibles: Usted puede trabajar con las lecciones de prueba de Elinet sin ayuda de nadie, o trabajar con un tutor profesional que revisará y su trabajo y le asesorará en sus ejercicios y su progreso.

Un pequeño consejo: Es recomendable comenzar con las lecciones del nivel Básico aún si cree que su inglés es bueno. Muchos estudiantes que escogen el nivel Intermedio sin haber cursado el primer nivel descubren que aún les faltan muchos elementos a su inglés, puesto que hay cosas importantes en el nivel Básico que aún no han visto.

2. Pague las lecciones

Después de escoger sus lecciones, irá a la página de pagos donde podrá pagar su orden.

3. Entre para tener acceso a las lecciones

Una vez que se haya procesado su orden, le enviaremos por email su contraseña y una clave individual para cada lección que ordene. Si opta por los servicios de un tutor de Elinet, también recibirá los datos para ponerse en contacto con el tutor personal de Elinet que le estará ayudando con sus estudios.

4. Haga los ejercicios / Consulte a su tutor

Si trabaja con un tutor, haga los ejercicios de las lecciones y envíelas por email a su tutor personal de Elinet para que las revise y le dé sus comentarios.

5. Ordene lecciones / Programas de Certificados adicionales

Una vez que haya terminado las lecciones del nivel Básico podrá comenzar con las lecciones del nivel Intermedio y después las del nivel Avanzado. Al completar todas las lecciones de un nivel, recibirá un Certificado de Elinet de ese nivel. Al completar el programa del Certificado Avanzado (el último de los tres), los estudiantes graduados de los tres niveles de Elinet recibirán un Diploma de Elinet.

Aprenda inglés o francés vía videoconferencia: Cómo funciona

Si prefiere aprender inglés o francés vía videoconferencia, esto es lo que tiene que hacer:

1. Busque entre los tutores disponibles

Busque un tutor disponible en las páginas de los perfiles de los tutores de Elinet.

2. Pague la lección vía videoconferencia

Después de escoger una lección vía videoconferencia, irá a la página de pagos donde podrá pagar su orden.

3. Escoja un horario que le sea conveniente

Una vez que se haya procesado su orden, le enviaremos por email su contraseña y una clave individual para cada lección vía videoconferencia que ordene. También recibirá los datos para ponerse en contacto con el tutor personal de Elinet que le estará ayudando con sus estudios. Póngase en contacto con su tutor para acordar un horario que le sea conveniente a ambos.

4. Dénos sus comentarios

Una vez que se haya realizado su sesión de tutoría, se le pedirá que entre al sitio de Internet de Elinet para que nos dé sus comentarios sobre su sesión de tutoría.

5. Ordene lecciones adicionales vía videoconferencia

Inscríbase a lecciones vía videoconferencia adicionales para mejorar sus aptitudes en el idioma.

 

Footer Content

 

Validation Content (Left Column)

GD

Footer Content (Right Column)